viernes, octubre 20, 2006

Pica... Pica?...existe esa palabra?

Por la ........... que pica (Pica, de picón (persona a la cual le llegas a la punta del oxipuccio (¿sabes que es?, yo no, así que por favor mándame un mail con la definición y con la manera correcta de escribirlo (creo q está mal)))), acabo de leer un blog que tiene promedio 30 comentarios por entrada (si no sabes lo que es entrada, te lo explico: son todos los pequeños titulitos que ves al leer los blogs), y yo a las justas tengo unos cuantos... (Si ves justo en donde termina este post veras que dice ... Comments... precedido por un enorme 0 (cero) que hace el papel de prueba de lo que afirmo)...

Reflexión: Tendré que escribir huevadas y usar un lenguaje coloquial (incluyendo puteadas, mentadas de madre, y todo aquello que tu abuelita se moriría al escuchar) ... ¿Creen que debo hacerlo?... Por que puedo :) ... Avisen no ma' ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CLAUDIA J: bueno tndras q modificar tu texto xq ahora ia no va a haber un cero en tus comments... oops! XD!

Anónimo dijo...

ja.. no pues..vas bien..no seas como el resto..sigue asi..ya se daran cuenta . además lo bueno es para pocos..que saben reconocerlo !! ja

Anónimo dijo...

Sip tiene razón clau juju tendras que modificar!tu texto ya vas tres conmigo!!! jujuju... esa risa! y como dice el anonimo anterior lo bueno es para pocos ni tan pocos a gente que le gusta leer cosas cheveres con sentido...! este es cubitatx! juju byz!