viernes, octubre 20, 2006

Orden?...

¿Y ahora?, ¿sobre qué escribo?... no sé por qué el diseño de esta página hace que los primeros posts publicados estén en la parte inferior (tal vez aparezca un experimentado posteador y me explique el por qué de tal diseño, o tal vez nunca me explique nada y sólo piense "Que estúpido este pata, escribe en un blog y ni siquiera sabe cómo es que está organizado", o tal vez no piense nada, o tal vez uno nunca lea mi blog...en fin...tantas cosas que pueden suceder en este mundo...), o sea, cuando uno quiere leer algo, ¿siempre empieza de arriba no? (a no ser que seas un perfecto anormal y que por ejemplo cuando vas a ese lugar tan sagrado (el baño, obvio) con tu papel higiénico nuevecito bajo el brazo, lo desenrolles todito para empezar a usar la parte que va pegada al totorete (dime que sí sabes que es eso por favor...)) ...en el caso de que yo quiera hacer una secuencia de posts... ¿tendría que empezar por el último para que el primero aparezca en la parte superior y así facilitar la lectura de este pobre y poco nutrido blog para no tener que explicar a cada rato a los lectores que por favor empiecen a leer desde abajo?... ¿Para qué?, si sólo con abrir la página de mi blog ya les da pereza seguir leyendo... ¿Qué será si leen esto?... Jaja

No hay comentarios.: