sábado, octubre 21, 2006

Mi querido Scott, Roll, Suave ... Don Pepe, .... en fin... tantos más...

Y si, ¿quien en su vida, por corta, triste, estúpida, llena de pensamientos abstractos o concretos (tan concretos que a veces parece que les pesara), etc., etc., etc., no ha usado el bondadoso papel higiénico?...
El ph (como llamaremos al papel higiénico de aquí en adelante, por que me da pereza escribir papel higiénico (supuestamente la abreviatura se usa para no escribir otra vez la palabra completa (papel higiénico (por la "$%/@%&!!!!, otra vez!!!)))), es algo, pienso yo, sobrenatural. ¿Te has puesto a pensar qué sería de tu vida sin algo tan formidable como el ph?... ¿Qué harías si te encuentras en el cuartito más pequeño de la casa (para los lentos como yo, el ñoba), terminas de hacer tus necesidades fisiológicas (de hacerlas no, por que ya están hechas; de depositarlas :D), volteas la cara en busca de tu suave y delicado ph (puede ser de doble hoja (no te recomiendo por que se gasta más rápido y cuesta más, no seas gil pe!) o de hoja simple, de color amarillito, rosadito, azulito, o simplemente blanco), y te das con la nada grata sorpresa de que no hay?... (Nooo!!! ... ¿y ahora? ... jaaa ... ahí te quiero ver pues candelejón (si, si, como la tía Martha (no sé si es con h o sin h) Hildebrandt (¿estará bien así?) en su comercial...y no me vayas a decir que no lo viste ...)) ... ¿Qué shusha haces? ... caballero dirás ... (¿dedito? :s ¿te atreverías? ... ¿y luego? ... ¿pared? ... ) ... a buscar algún material no muy áspero que no se atreva a lastimar esas partes de tu cuerpo que necesitas conservar tan bien (claro, para que en el veranito en la yapla te puedas poner tu truzita bien sexy (de esas que les llaman narizonas (no preguntes por que, o bueno, a mi no)), y que son verdaderamente sensibles ante cualquier contacto que no sea tu querido (el que te hayas acostumbrado a usar) ph.
Pues bien, te contaré que el ph lleva casi 100 años de vida, y cuando recién nació fue algo dramática su aceptación entre las personas de esa época.
Imagínate que vives en una casa hace 100 años, con tu bañito bien pituco que tiene water y bañera (no creas que el water es el mismo modelo deportivo que tienes ahora en tu ñoba, no, a veces era simplemente un hueco a tierra donde depositabas tus sobrantes), no tienes idea de qué es el papel higiénico y no necesitas de él para sobrellevar tu estancia en dicho cuartito, tienes bastantes folletitos, periódicos viejos, catálogos comerciales, toda una variedad de texturas para elegir, y, además, material de lectura!...¿qué más podrías pedir? ... Ahora, ¿para qué michi ibas a gastar tu propinita en comprar unas hojas de porquería que ni siquiera traían nada para leer?, ¿absurdo, estúpido, tonto, no?... ahora ponte a pensar en la cantidad de ph que te tiras cada vez que tienes ganas de tirarte un cornelio guerra, o te quieres meter una soplada de nariz bien dada... ¿absurdo?... jajaja ... no me odies por favor... a veces también uso mi papelito de doble hoja...

2 comentarios:

Bruno Mann dijo...

Buenas from Portugal, nice blog. Cya.

Anónimo dijo...

jajaj oe sta de ptm sigue scribiendo mas kosas ps :D aveces ando aburrido jeje XP! no , no en serio esta de ptm este blog..