miércoles, agosto 30, 2006

"Necesito un tiempo"... tómate todo el tiempo que quieras...

Aquí nos encontramos con el típico caso de la chica por la que nos morimos y que responde a nuestro arduo trabajo de tratar de conquistarla con un molesto "No lo sé, necesito un tiempo para pensarlo". Qué miércoles tienes que pensar!!!?, no te basta con un SÍ para saltar de alegría (Bien carambas, al fin caíste!) o un NO para ir a llorar a mi casa (eso es lo que piensas, pero ya que me dijiste que no saltaré a la próxima de la lista =p). No entiendo qué es lo que tienen que pensar, qué pasará por esas cabecitas de mujer?, qué tienen que analizar?, si eres alto?, si tienes ojos claros?, si tienes un cuerpo que nada envidia al de tantos "cueros" de la tele?, la verdad no lo sé, y ha sido algo que siempre me ha intrigado. Tampoco digo que todas las mujeres piensen así, por que sería una locura decir eso, claro que hay excepciones, y varias.

El caso es que casi siempre que un hombre decide dar ese difícil paso de declararse, se topa con la GRAN MURALLA DEL TIEMPO. Y es aún más molesto cuando las 2 personas en cuestión se conocen ya un tiempito.

- Sabes?, hay algo que te quiero decir pero no sé como...

- Qué?
(Pones la cara de "no tengo idea de lo que hablas", pero sabes que quiero decirte que me gustas y te haces la desentendida...grrrr)

- Es que.... se me hace un poco dificíl...

- Ay vamos, no creo que sea tan difícil... es algo malo?
(Si!, no creo q sea malo para tí!, pero sí es malo para mí!, pues puede significar una choteada olímpica que se me puede hacer difícil de superar)

- No, no es malo...

Luego de 1 hora de rodeos y de que sabes que esta vez ya metiste la pata muy al fondo y no hay manera de que salgas ileso, te mandas.

Seguido de este acto viene un silencio tremendo, un intecrambio de miradas (si es que todavía no estás demasiado arrochado como para seguir parado ahí sin decir nada), o simplemente miras a cualquier lado esperando a que ella diga algo.
Por fin abre la boca para decir algo, te entusiasmas, te das cuenta de que no fue tan difícil, de que tal vez valió la pena correr el riesgo.

- Hmmm, no pensé que fueras a decirme eso... no te puedo dar una respuesta ahora, déjame pensarlo...

Te quedas ahí mirando como ella prácticamente te manda por un tubo bieeeen largo (si es que no sientes como que jalaron la pita del water), ya lo hiciste, ahora atente a las consecuencias...

(Por la ptm... y ahora!?.. ya me fregué, seguro que le va a contar a sus amigas lo que le dije!...demonios, tengo q desaparecer...)

- Ok, entiendo...bueno, eeehm, ya me tengo que ir... ya estamos hablando....

Y te vas a tu casa demasiado pensativo como para darte cuenta que por donde caminas parece que ha habido procesión de perros con diarrea (perdón si soy un poco asqueroso), no te das cuenta ni de que le dejaste tu celular a la chica por que te pidió por favor que le regales un msjito, ni que tus llaves se quedaron en alguna banca del parque por donde estaban caminando). Recién te das cuenta de todo lo anterior cuando llegas a tu casa y metes la mano al bolsillo de tu casaca nueva (que te pusiste para estar bien "cuero") y no encuentras las malditas llaves.

(Chezu, y ahora???... ojalá que esté mi vieja pa que me abra la puerta y me limpie mis tabitas...jejeje)

Te echas en tu cama y esperas conseguir el sueño lo más pronto posible, pues tienes esas palabras en lo más profundo de tu masa cerebral "necesito un tiempo", si claro, como no....

Después de tres meses te despiertas en la misma cama, con el mismo pijama con hueco y con el mismo humor de porquería que tienes al levantarte, te aseas, te cambias, y sales a un día común y corriente de tu vida, sólo que ahora, ya te has olvidado de esa chica, si, esa que una noche en un parque te dijo que le dieras un tiempo y que cuando le fuiste a pedirle tu celular y le preguntaste si ya había pensado en lo que le dijiste te dijo que aún no, que te iba a avisar.... Ya son tres meses y no he recibido tu maldita llamada, ni siquiera para decirme que no te gusto, o que me prefieres como amigo, o cualquier cosa, simplemente desapareciste.

Espero que este no sea tu caso, de repente te mandaste y obtuviste una respuesta ahí mismo, al instante, o esperaste un tiempito, bien por tí. A los que aún siguen esperando, no se preocupen, lo bueno llega, a veces demora tanto que llegamos al punto de querer suicidarnos (jajaja, es un decir), no te mandes al límite, espera, no por que te llame la chica, no seas menso, espera a encontrar a alguien que no te pida un tiempo, a alguien que se haya dado cuenta de cuanto vales mucho antes de que te mandes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

chevere on ke tal cubita el escritor