miércoles, agosto 30, 2006

Razones para que no me escupas...o para que me escupas con muchas más ganas...

Creo que la razón principal por la que escribo es por que me he dado cuenta de que es una forma de expresar lo que pienso y lo que siento en algunas ocasiones. No quiero que piensen que trato de parecer algo así como un escritor, no, no es ese mi interés. Si quisiera serlo no estaría estudiando ingeniería.

Lo que me impulsó a comenzar esta serie de publicaciones fue el hecho de saber que en Trujillo un estudiante unversitario común y corriente lo comenzó a hacer hace algún tiempo. Empezó a escribir sus pensamientos y un montón de cosas más. Muy interesante para que, me quedé muy entusiasmado con la idea de que siga publicando para yo poder seguir leyendo y entretenerme en algo como eso. Una vaga idea ya cruzaba mi mente: "¿Podría escribir yo también?".

Y aquí estoy, plasmando en este blog lo que se me cruza por la mente en algunos momentos, tratando de no ser muy aburrido, al fin y al cabo, son ustedes quienes deciden seguir leyendo o no. Me imagino a mis amigos comenzando a leer esto : "Qué!?..Cubita escribe!?..jajaja.. qué habrá escrito este con...", y claro, no pueden con su intriga y siguen leyendo. Pero ese tampoco es el punto, escribo para quienes gustan de la lectura, no de aquella extraordinaria, con pensamientos filosóficos y respuestas a una gran cantidad de problemas, si no de aquella que podemos entender, de aquella con la que muchas veces nos podemos identificar.

Ese es mi punto, escribir acerca de temas de la vida diaria, de cosas que le pasan a cualquier persona, a cualquier hora y en cualquier lugar. No soy de las personas que salen un montón y conocen bastante de la vida, soy alguien muy reservado, con ganas de seguir conociendo de la vida, tratando de aprender lo más que pueda de los que, en cambio, si saben.

Espero poder tener algunas ideas que sean de interés público, no, no hablo de ideas extraordinarias para hacer que la tasa de pobreza y desamparo en el Perú baje, ni como hacer para que puedas salir a una discoteca sin temor de regresar a tu casa tolaca, ni mucho menos la manera de que tus viejos te den permiso todos los fines de semana para que vayas a juerguear sin pedirte que salgas en primer puesto todos los ciclos. Hablo de pensamientos simples que muchas veces nos ayudan a entender nuestro comportamiento, el comportamiento de otras personas, su forma de pensar, tantas cosas que uno no entiende de esta sociedad. Eso es lo que estoy interesado en hacer y espero lo pueda lograr, y si no, cuando me veas patéame...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..jeje con esas razones cualkiera t escupe

Anónimo dijo...

muy buena on el poder de leer y de escribir chevere on