lunes, julio 09, 2007

Curso caleta ...

=)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oeoe buenisima la del pelado!!jajaja...oe pro asi hay profes de mate (y no solo de mate) q hacen webada y media con el curso!!:S:S..voy a seguir leyedo!=D

Anónimo dijo...

primO como t lo xplikO , no estoy en la U, perO oigO las xperiencias experimntosas de mis hermanos y primos, y realmente es traumantizante! o traumante?__! ai como sea! =)..la vrdd es q en tu ex cole con el Prf. Palacios me basta! en serio jajaja

Anónimo dijo...

jaajja wuuaaaa y desd la Piura mi comment.. jajaj como que en mi universidad tambien me toco con un profe = ,... el que nos enseño mate basica en prope.. jaja que llevaba las separata de otro curso pensado que era la suya... tremendo lornaza!

Anónimo dijo...

oe tio.. pero basico ps.. a leer el reglamento interno de tu U... se recolecta las firmas correspondientes y se pide cambio de docente por incapacidad... y listo.... pa' eso pagas tu mensualidad ps''.. y peor yo q estoy en una nacional .. aqui si estamos mas caga'os'' y encima hay conchas q hacen huelga para q les aumenten el sueldo... deberian hacer huelga para q les reduzcan el sueldo.....
y ta bacan tu blog.. a mi me vacilo la historia de cornelio guerra
df_castillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

jaja muy bueno el post! creo q estas en la upn no?