miércoles, octubre 08, 2008

Octubre 8

Este post va dedicado exclusivamente para ti. ¿Por qué? Porque te extraño, y vine decidido a escribir esto. Lo estuve pensando todo el día, y me pasaron tantas cosas hoy, que realmente tengo la cabeza atiborrada de hechos, sentimientos, imágenes y sonidos que esperan por ser expulsados de mi mente para formar parte de un mundo mejor.
Tú eres la única que aguanta mis historias, a veces reales, a veces inventadas, ya sabes a lo que me refiero, el tema principal del que hablamos es el día a día, principales hechos y situaciones que nos toca vivir a cada uno y que las compartimos en jornadas de conversaciones de larga duración que para mí, es uno de los momentos más esperados del día porque los disfruto demasiado y pues, en estos últimos días no nos hemos podido comunicar como es debido, de la manera normal, de la manera acostumbrada, de la manera en que lo hacemos siempre. Por causas del destino nuestras vivencias fueron separadas casi de golpe, y ni tú ni yo hemos compartido aquellas horas de la noche y parte del día que son sagradas para mí y que me fueron arrebatadas inesperadamente, sin previo aviso.
Dada la manera en que sucedió esto, pienso que quedaron en el aire un montón de situaciones por contarte, por compartir contigo, esperar a que des una de tus magníficas opiniones, y me saques de cuadro con tu perspectiva de las cosas; supongo que ya habrá tiempo de hacerlo, y espero que sea pronto, pues tú bien sabes que las horas no son iguales sin tu compañía.
Ahora ya te dió frío, y me veré forzado a escribir otra cosa ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermozo! 10 !repollito!:)
anda a lima mas seguido!:)

Anónimo dijo...

sorry no lo segui demasiado .. hablabas del blog?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que lindo, lee esto y me dices que te pareció:
Son diferentes facetas, distintas sensaciones que recorren el cuerpo, distintas relaciones que sin perder el ritmo de los sentimientos se unen en una prolongada noche llena de estrellas e iluminada de ilusiones y sueños del mañana, para verse deshechos en un desolado amanecer que se presta a nuevas sensaciones, es verdad que la curiosidad por lo novedoso es interesante pero a la vez adverso.
Sin perder el control de la situación se busca una alternativa común, esta vez en una noche oscura y nublada, entre dagas intercambiadas sólo se prestan daños mutuos que concuerdan en lamento y desilusión, una vez más el cuento no tuvo final feliz, y si debió serlo? Quizá en otra vida