viernes, setiembre 02, 2011

F5

Lo prometido es deuda, te refrescaré la memoria...

Cómo naciste? ... Después de más o menos cinco años de existencia, eso es lo que quieres saber? ... bueno, te contaré.

Fue un miércoles, 30 de Agosto de 2006 para ser exactos (hora? qué, acaso crees que tengo memoria de elefante?), empecé a las 4 de la tarde en lo que, en ese tiempo, era mi laboratorio de ciencias (una pc prestada) y mi fuente principal de música, videos, información, etc. No tenía muy bien formada la idea en la cabeza pero ya sentía cierta influencia en mi, había algo que me hacía pensar que tal vez era buena idea hacerlo, que no había nada que temer, que a las finales no iba a perder nada (está bien... en realidad sentía vergüenza, vergüenza de qué?, de que leyeran, de que leyeran?, pero si ese era el propósito! .. me vas a dejar contar cómo fue o qué? ... ), colocar algunas ideas sueltas en internet no era algo tan popular en ese tiempo, así que sería algo parecido a un diario, a un amigo, alguien a quien contarle todo lo que quisiera sin tener que reparar en si se aburre, en si le interesa, en si tiene algo que hacer, no!, disponible 24/7 todo el año! ... maravilloso, no? ... Sí, eres maravilloso; y no por lo que contengas, si no por la influencia que tuviste en mi durante todo este tiempo, no lo has notado?, eres la historia de mi vida prácticamente! (obvio que al público en general le contamos sólo algunas cosas, lo demás queda entre nos) ... me has ayudado mucho, me has hecho reír bastante y, sobretodo, has logrado que expulse todo aquello que en algún momento estuve reprimiendo y que sin ti hubiera sido difícilmente posible.

En fin, a las 5:24 pm de ese miércoles piurano caluroso y lleno de videos de Panda, surgió el primer post, haciendo público para el Perú y el mundo (o para el Perú y América, si te vacila la chicha) este humilde y gracioso blog que pretende entretenerte un par de minutos con cosas sencillas, pensamientos (pensamientos estúpidos es una sección en la que trabajaré un poco más), experiencias, ideas, lo que sea que se me venga a la mente y que simplemente busca una mente abierta que guste de la lectura y desee perder un poco de tiempo (al menos leyendo, y no escuchando reggaetón =D) ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... Después de muchísimo tiempo vuelvo a leer tu blog, procura no abandonarloooo otra vezz!

Anónimo dijo...

O sea sólo porque habla solito se da el lujo de agredir, o sea como él es Kae se mofa de sus amiguitos, sinceramente no me parece, aunque tu blog esté en mi GR.